El primer dia

Posted on octubre 29, 2004. Filed under: De mi amplia vida |

Hoy es el primer dia, he decidido despues tanto, que mi opinion valga la pena no solo para mi, sino que pueda ser enfocada por la mente de alguien mas que no sean los que ya me conocen, aquellos que me toman por ecologista extrema, y simpatica muchacha alegre.
Hoy quiero decir para siempre que me gusta el mundo, pero, lo quiero ver mejor; y que, hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo y me enervan, y otras tantas que me gustan y disfruto; y voy a hacerlo notar y procurare afectar a el mundo para ocasionar algo mejor y luchar aunque los dias esten contados y sea imposible.

Make a Comment

Responder

Una respuesta to “El primer dia”

RSS Feed for Verde Fabiola Comments RSS Feed

este dia fue tu primer dia, y me doy cuenta querida que le estas dejando en el olvido, tu promesa de hacerte notar se esta volviendo, fallido, reemprende tu meta no la dejes por hastio, continua tu andar que es mas meritorio que en silencio llorar, atreverte a contar tus inquietudes y lios, es mejor que callar y sufrir solos y morir de silencio, expresa tu sentir no dudes que alguien lo leera, y si por algun motivo no pasa, te quedaras tranquila al espresar tu sentir aunque solo sea para ti, desprendete del dolor y la angustia que te embargan, sigue adelante pequeña, que se que tu puedes continuar caminando, por las brechas de tu vida, que aun es larga, no desfallescas, que solo sea un descanso de tu alma dolida, no, si tienes sonrisa por el ansia insatisfecha, entonces dejala fluir en letras que tu sabes como hacerlo, y si nadie las lee no importa pues ya las sacaste de tu cabeza, ya no sufras mas angel mio, no mereces esa angustia que te pesa, es una carga ajena, ya nos es tuya desechala, se feliz mi corazon hermoso, disfruta tu vida, no la sufras, eres lo mejor que dios trajo a mi vida, no lo reconoci en su momento, pro te descargo de la frustracion que en algun instante yo sentia, se feliz preciosa que la vida te depara cosas maravillosas, y ahi estan al alcance de tus manos, y espero mostrarte la luz para llegar a ello, si querida mia soy yo tu amigo y consuelo, tu mejor consejero y tu padre, que nunca dejara de amarte y decirte cuanto lo lamento, descarga esa tristeza en tus letras, y aunque nadie las vea te sentiras libre, suelta el llanto y deja correr tus lagrimas, estas de alguna manera mitigaran tu sufrimiento, eres grande hija mia, no flaquees en continuar este proyecto, escribe, escribe como tu sabes hacerlo…..–>


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

