Mi cancion de las noches…

Posted on noviembre 1, 2004. Filed under: De mi amplia vida |

Aquella noche, hubo eclipse de luna, y entone con las buenas letras de Sabina un tributo hecho por mujeres que el eligio, siendo yo profanadora de ese derecho, mas gran vividora de sus canciones.
Hace tiempo que no me preparaba una buena taza de cafe, pero esa noche realmente la disfrute. Normalmente en esta ciudad llueve o se nubla 'solo por casualidad' cuando hay eclipse de luna y es imposible verlos, pero aquella fue una larga velada viendo el manto rojo que se extendia sobre la luna, y me llenaba de esa sensacion de perdida reconfortante que se da cuando se sabe que se reencontrara aquello que se perdio.
No note si hubo estrellas, pero me llene de noche y de luna llena, y el cielo era infinito en ese punto a ratos luminoso y a ratos obscuro…
La noche siguio, aun sin mi contemplando la caida del velo escarlata, mientras miraba extasiada a mi marido y juntos, decidiamos la cena.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

