NO pierdas mas el tiempo

Posted on noviembre 19, 2004. Filed under: De mi amplia vida |

NO hagas las cosas de ese modo triste y decadente en que la gente 'MATA EL TIEMPO' porque realmente lo que estas haciendo es matar tu vida y tus sueños, y solamente un dia te preguntaras que fue de tu vida, y en que momento decidiste perder la razón para comenzar a actuar como tu reflejo en el espejo?
Esta semana ha sido dura, no se que ta facil pueda ser de pronto tener una vida diferente, porque nunca me ha sido posible cambir 'de repente', simplemente me pasan las cosas y las voy comprendiendo, pero a veces (como esta semana) me pierdo en la rutina y me dejo depremir, y si Adolfo no me saca del pozo en el que me meto, caigo hasta el fondo,y eso no es nada sano…
Me es dificil comprender muchas cosas en el mundo, como la inestabilidad politica que se vive en nuestro pais pero a nadie le imporata porque ya estamos saturados de tanto espectaculo aterrador y grotesco.. pero me es encabronadamente pesado saber que estoy actuando haciendome daño y seguir haciendolo a sabiendas de ello…
Ya ni con coherencia escribo, solo he comenzado a escribir lo que siento, que es muy grande y no me cabe en la cabeza y tengo que sacarlo por las manos, pues por la boca me da miedo. Es dificil encontrarme pero quiero hacerlo.
Luchare por una vida grande y con mis sueños hechos realidad, si no me voy a matar.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

