Este dia en que el frio me tiene hecha bolita

Posted on diciembre 6, 2004. Filed under: De mi amplia vida |

Hoy,he tenido frio casi todo el santo día. Usualmente un buen sueter y un cafecito me ayudan, pero ahora solo tengo el café, y no es del que me gusta. Traigo puesta mi chamarra, pero es casi primaveral, esta nnoche ire a casa de mi Mamá a recoger una que se me olvido la penultima vez que la visite, la deje en su cama, cerca de mis zapatos mas raros y agradables.
Creo que tengo depresión, me he dado cuanta que jamas seré feliz de secretaria, me matan las oficinas como siempre lo he sabido, pero eso de tratar de organizar la vida de alguien cuando no puedo ni con la mia, no me hace muy plena, y no me deja espacio para pensar. Estoy aqui solo por el dinero, no por nada mas; y cada trabajo por el estilo que agarro es muy malo para mi vida, y me lacera la autoestima. Hace unos dias me di cuenta que la tenia muy mal, no estoy haciendo lo que quiero porque me da miedo comenzar algo que si me interese, pero que me llegue a salir mal. Se de buena mano que tengo que cambiar algo, y en realidad creo saber lo que quiero, pero me frustra que tengo demasiado tiempo con ese 'conocimiento' y no he logrado hacercarme ni un poco, más parece que me estuviera alejando con cada trabajo nuevo… no se donde buscar, todo lo que veo me disgusta (en cosas laborales) poruqe son cosas administrativas, o de plano si algo me llega a interesar, pagan muy poco o esta fuera de mis alcances profesionales. Hay muchas labores de volntariado que me interesan, pero necesito el dinero, y el salario minimo tampoco es opción. Entonces, siento que el mundo esta peleando con mis ideales y no puedo contra él.
No solo el frio me tiene hecha bolita, tambien me tiene asi mi sentir respecto a mi misma y el mundo. Pero al menos estoy mejor que antier, que no veia salida y solo veia todo para empeorar. Creo que ya debo dejarme de tanta tonteria, y comenzar a hacer lo que me gusta, aunque siempre me bloqueo. Y resulta que me desespero si no veo resultados inmediatos, y me gustan cosas como sembrar plantas… me falla tanto la paciencia a la hora e que nacen, y luego mueren tan fácil…
Pero me esta ayudando a poner en orden mis ideas plasmar lo que siento aqui. Ojalá y pronto todo este mejor y no tenga que esperar un milagro para que el mundo cambie a mi favor. Quiero aprovechar cada dia, mucha suerte!!!

Make a Comment

Responder

2 comentarios to “Este dia en que el frio me tiene hecha bolita”

RSS Feed for Verde Fabiola Comments RSS Feed

Corazón de melón, quizá esto que escribiste ya es pasado, quizá nunca más vuelvas a sentirte así, pero por si las dudas déjame decirte algo que cada día que paso en este mundo me queda más claro: la gente no tiene lo que se merece, sino lo que cree que se merece.

Otra nota, no dejen que pasen las horas en el sopor de los días siempre iguales. Creo que la manera más sencilla de que ustedes, par de dos, salgan de ese bache de trabajos mediocres es terminar la pinche escuela. Da hueva, los horarios, los camiones hasta la luna donde viven, lo que gustes, pero tienen que recordar que viven en un país con titulitis.

No se me deprima, que aquí está la madrina para echarle porras/jalarle las orejas cuando se necesite.

hija…. la vida es tan maravillosa, y a veces tardamos mas de lo que te imaginas en darnos cuenta, somos infelices la mayoria del tiempo, que nuestros papas, que nuestros hermanos que los abuelos, que el que diran, que no se que hacer, y asi infinidad de que no se que, y la vida corre sin trascender, pero quiero decirte algo, de hambre nunca te moriras, tal vez no tengas todo lo necesario, pero tienes lo mas valioso del mundo, tu misma, yo se de que eres capaz de hacer, y se que llene de miedos y angustia tu vida, no fue justo, lo se, descargue en ti y tus hermanos los patrones que me encadenaban a esas inseguridades que me apresaban en esos mismos miedos y actirudes que tu sientes hoy, y que tambien como a ti me impedian ssalir adelante, yo te admiro y a Adolfo tambien, por la determinacion de no depender de nadie para solucionar sus situaciones no tan gratas, llamense ecoomicos, personales fisicos y demas, tu vida sientes de pronto que no trasciende, pero dejame decirte algo, tu tienes una mision en tu vida, y es ser feliz, tal vez no tengas economia absoluta, pero tendras paz en tu alma, solo tienes que aprender a amarte a ti misma, y asi podras llenar de amor a los que tu quieras, yoo se que no hay imposibles para ti, y la tolerancia que tengas, es importante, porque de ella depende la sensates de tus deciciones, busca que es lo que quieres hacer, y hazlo, no importa que no ganes economia, eso viene posteriormente, yo te lo puedo asegurar, pero si continuas teniendo miedo por lo que no sabes sui suceda, entonces nunca daras el primer paso, no digo que renuncies de inmediato a tu trabajo, que aunque no te agrada te da un poco de ayuda economica, se que tus gastos deben ser pesados y hasta creeras que es mucha la carga para ti sola, pero algo si te digo, lo que estas haciendo por tu marido, algun dia tendra su recompensa, se que eso no es consuelo inmediato y que no te saca de apuros economicos, pero comienza a visualizar que es lo que deseas hacer, y escribelo en tu espejo, y lo leeras todod los dias y te lo estaras repitiendo constantemente, pide lo que tu quieras y entre mas te lo reiteres y creas en ello mas se va a ir dando, yo creo en dios, porque me ha dado lo que hoy tengo, no se si tu creas en el, o en algun tipo de poder superior, solo puedo decirte que tu eres parte de ese poder y mereces lo mejor de el, ese poder eres tu misma, y cuando te convences de que tienes poder entonces las cosas se van dando como deben ser, al menos para ti, y lo que digan y piensen los demas no importa, tu eres lo mejor que la naturaleza y el poder superior ha creado, comprendelo asi, y veras que todo lo que tu creas que mereces se te va a ir dando, si tu crees que mereces un trabajo bien remunerado, y que ademas te agrade, veras que lo tendras, pero tienes que creer en ti en que mereces lo que tu deseas para ti, cree hija, cree, tu tienes el poder solo tienes que abrir tus ojos y ver lo afortunada que eres por el hecho de estar viva, y de alguna manera saludable, tu eres mi adoracion y te amo mucho, y me gustaria estar en tus momentos de angustia y pesar, pero hay algunas cosas que debemos solucionar cada quien, sin embargo si tu decides que te acompañe en esos momentos, y te ayude de alguna manera solo dimelo, y siempre estare a tu lado, sin importar que pase de alguna manera yo ire a tu lado, cualquier cosa que decidas estas apoyada por lo que creas que es lo mejor para ti, y me gustaria que supieras que tienes mi respaldo en tus deciciones asi como mi respeto por tu vida, te amo y sabete que puedes contar conmigo en todos los sentidos, pero es importante que tu des los primeros pasos, recuerda que el fracaso no existe, el exito comienza desde que forjamos una idea, ya depende de nosotros llevarla a cabo o no, abate esos miedos impuestos por patrones de conducta equivocados, que en algun moimento se te impusieron, quiero decirte algo importante, yo ya tire toda la basura que traia cargando conmigo desde mi infancia, me fue doloroso darme cuenta que todo lo que me habian inculcado era errado, y me di cuenta de que todo en mi vida habia sido por apreciaciones incorrectas de las personas que habian estado a mi cuidado, ya me libere de ello, ya estoy tranquilo por que mie di cuenta de que puedo hacer lo que quiera y no pasa nada malo, si logro algun objetivo, quiere decir que era para mi, y si no lo logro quiere decir que en algun momento iba a no ser como yo esperaba, la vida ahora la vivo al dia, y ya no pienso en el pasado como algo que me afectara, sino saco lo bueno para aplicarlo hoy, y el mañana no lo planeo solo tomo accion y si resulta pues que padrre, y si no resulta pùes, que padre, de cualquier mnanera esto me muestra en que hay acertividad y en que no, procura solamente ser congruente entre lo que piensas, dices y haces, corazon preciosa, quiero decirte que eres muy importante para mi , y que no estas sola, te tienes a ti misma, que eres la persona mas importante, tienes a tu pareja, me tienes a mi y a tu madre, tienes a tus hermanos, y lo mas importante tienes a tu poder superior como quiera que este se llame, te amo cariño y espero que logres esa independencia que se llama amor a ti misma, y asi puedas llegar a ser plena y feliz, pase lo que pase……tu papa….tu amigo,jorge–>


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

