Y volviendo estoy

Posted on diciembre 31, 2005. Filed under: De mi amplia vida |


Apenas hoy que vuelvo a entrar a mi blog me doy cuenta de todo el tiempo que he pasado sin escribir. En realidad me han pasado muchas cosas como a todos los que vivos estamos, y creo que vale la pena recordarlas, pero tardaria tanto y de momento no traigo ganas de ponerme nostalgica ni de recordar todsa las cosas duras que me han pasado, ni tampoco todas las alegres ni las anormales. Creo que vale la pena recomenzr, y dejar marcado solo lo que me ha llenado y definido mas como YO, asi que, aqui vienen lsa buenas passifloras, unas bellas flores, no tan exoticas como las orquideas, pero de msa facil cuidado, y estas maravillosas plantas tienen muy particulares y utiles usos medicinales, pero por mientras que nos iluminen los dias con su belleza.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

