De mi blog y mi vida

Posted on junio 24, 2006. Filed under: De mi amplia vida |

Viva México!!!! aunque perdamos...AHHHH, hace muchisimo que no actualizo. No es raro pues tiene mucho que no tengo internet a mi alcanze, y solo de vez en cuando puedo subir imagenes que me atrapan y se me quedan pegadas en la mirada.
Cada vez que escribo, al igual que cuando hablo, desvario. Vamos, con lo de las imagenes que he subido (pasifloras la mayoria, porcierto)ya iba a irme por las ramas platicando del rumbo que quiero darle al sitio. De repente me cuesta mucho trabajo concentrarme, cabria mencionar que se me llena la cabeza como de algodon dulce (no empalagoso) cuando algo me captura. Y eso es algo caracteristico en mi, pero muchas veces me frena. Quiero desde hace mas tiempo del que me gusta recordar acabar la preparatoria, por 2 motivos, no quedarme estancada y para estudiar administracion de recursos naturales. Pero a la fecha es hora de que entre que no hay dinero, tiempo o paciencia para estudiar, aun sigo en la etapa de la prepa abierta, me falta muy poco, pero eso es desde hace mucho. Y creo que el blog va igual que mi vida, de repente tengo chispasos de felicidad que puedo dejar aqui apara acudir a su rescate cada ves que aqui entro, o dejarlo atorado cada ves que no estoy inspirada o viva.

Entrando un poco mas al tema del blog, dadas algunas sabias sugerencias, tratare de comenzar una seccion de herbolaria mexicana, que o no hay mucha documentacion en internet ni en las librerias, o yo busco demasiado mal. Pero como ya encontre algunas fuentes muy fiables, pues aqui se citarán.

Ahh, mi vida sigue andando como hasta la fecha, salen cosas imprevistas que me jalan a otro lado y luego veo a ver como le hago para seguir por donde iba, o por un rumbo parecido. Y lo digo por que hoy, justo cuando no esperaba visitas, llego un buen amigo (y nuestro arrendador) y pues a chiquearlo se ha dicho… espero reportarme pronto ya con informacion que valga la pena estar flotando en internet.

Bonitos Dias

Fabiola Padrón

Make a Comment

Responder

2 comentarios to “De mi blog y mi vida”

RSS Feed for Verde Fabiola Comments RSS Feed

Se nota que no puedes enfocar bien un tema😛


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

