Mejorando las cosas van

Posted on junio 26, 2006. Filed under: De mi amplia vida |

Passiflora cupreaPoquito a poquito, casi ni parece, como cuando uno no se da cuenta que respira, pero sabe que lo hace si no estaria muerto. Así va avanzando por fin este noble blog, quizas no le haya incluido ya contenido pero al fin quite e feo y verde tunel vehicular que tenia la imagen de el header de la página. Tambien las cosas van avanzando por fin un poco más en mi amplia vida, ya va mi marido a salirse por fin de el horrible trabajo en el que estaba, y vengan gracias a Dios pues no va a quedarse desempleado si no a entrar a un negocio donde si se rompera la cabeza por hacer lo que sea que le toque hacer (creo que para variar organizar la vida de unos cuantos) cosa que tanto le encanta. Y yo en mi trabajo pues no va de mil maravillas que digamos, pero quizas cambie de area dentro de la empresa para variar un poquillo y no ciclarme. Las cuentas, pardiu que no salen del todo bien, pero aun conservamos nuestro extraño super poder de que cuando decimos: ‘solo este litro de leche y el dinero se acabo’ y de repente, quien sabe de donde, sale un poquillo más y asi milagrosamente, llegamos vivos y bien comidos a la tan esperada quincena. Esperemos eso cambie pronto, que yo comisione mejor y que Adolfo gane bien, porque de lo contrario yo creo que ahora si nos volvemos locos.

Pero ahi va todo, en este mundo que solo va si no se queda.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

