Mientras los 2 patos de hule me ven

Posted on junio 26, 2006. Filed under: De mi amplia vida |

imagen-001.jpgY como si sábado fuera, se menean inmoviles arriba del monitor de la Pitufa, y ni cuac dicen, me pregunto, porque será tan dificil volver a platicar con alguien con quien hace mucho tiempo no se charla, cosas de destinos que se van separando, aunque los caminos de cada cual sigan casi por donde mismo. Es raro, y hoy me ha vuelto a pasar, uno se queda en el pasado, y de repente, aquello que nos cuentan parece poco e igual pasa con lo que nosotros platicamos con nuestra vida, pues parece y creo que es muy dificil meter tanto tiempo y tantas experiencias en unas cuantas palabras. Prefiero quedarme con la impresion del primer nuevo momento, donde, nos vovemos a saludar y decimos, ‘diablos, como disfruto volver a verte’ y el en realidad admitir como nuestra vida ha seguido asi como asi, sin que paresca que haya sido necesario haber compenetrado todo ese tiempo de distancia. Y al final, todo esta bien, y da gusto saber cuando alguien cambio o incluso, varias las veces, cuando no lo hizo.

Es raro, realmente raro, como los patos que me contemplan desde su plastico cuerpo amarillo, ahí, arriba del monitor de la pitufa.

Make a Comment

Responder

Responder to “Mientras los 2 patos de hule me ven”

RSS Feed for Verde Fabiola Comments RSS Feed

es que la vida o sucede o pasa y sucede que si se pasa nada sucede, bueno, yo asi lo veo


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

