Como quien nada a bordo de un tinaco enloquecido

Posted on septiembre 26, 2006. Filed under: De mi amplia vida |

AHHHHH me duele el brazo, y mis reumas ocasionadas por una infancia de hockey de sala están regresando…. Se trono el divertidisimo brazo del flotador del tinaco…. Resulta que en mi casa hay un complejo sistema de distribucion de agua, que resumiendo terminan en 2 tinacos que direccionan el agua a la planta alta de la casa y estos tinacos estan arcaicamente conectados con el sistema de vasos comunicantes, que no se me haria arcaico si no fuera porque ante fallas tan feas como las que estamos sufriendo, no se derramaría el agua de los dos tinacos en vez de uno solo como sería normal en un sitema mas bobo. Lo cual me lleva a dos pequeños ayudantes de la construcción tomandose de modo simpatico el como se me cayó una pinza perica a el fondo del tinaco que estoy trabajando, y lo graciosa que se ve su servidora subiendo a la azotea como araña patona por la ventana, en plena noche que es cuando me rendi al no poder sacar las pinzas…y casi me disloco el brazo para lograrlo… Mañana o logro cambiar la cochina y oxidada valvúla que controla el flujo, o de plano me suicido como decidio hacerlo el flotador… bueno, tambien puedo pedir ayuda, pero…. primero dejaré ese maldito sistema maltratado por haberme hecho sufrir..

Ah… Creo que al fin descanso…

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

