Y ahora estoy triste

Posted on octubre 6, 2006. Filed under: De mi amplia vida |

Hoy pintaba como un día un poco menos estrésante que los demás de esta semana por el simple hecho de ser viernes, y que ya mañana me toca descansar. Despues de tantos ajetreos junto a mi compañera y nueva amiga (apenas le había agarrado ese buen cariño) Lucy, pero resulta que el día de hoy y sin previo aviso para la pobre, le dieron aire en la empresa donde trabajo y le avisáron únicamente hasta el momento de pagarnos, donde a mi me dieron mi dinero, a ella le dijeron que lo tenia Enrique, el contador, y desde ese momento supo que era segura su salida, de la cúal, creo que ya lo dije pero es muy molesto, no recibio previo aviso. Es mas grande que yo, tiene creo 40, yo apenas estoy en los 24, pero es sencilla y es el tipo de persona con las que me llevo bien, y apenas que estabamos logrando ponernos entre las 2 a la par con el mundo de trabajo que teniámos, la corren asi como asi, por ‘no tener el perfil adecuado’, que en realidad lo que paso es que es introspectiva y no era muy movida, no timida, pero tampoco osada, y pues no les gustó. Es una pena el como sigue funcinando el mundo, espero pronto poderlo cambiar.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

